logo festival

PRESENTACION

Nueva cita de Alegría-Dulantzi con el teatro en su XI edición del Festival de Teatro Amateur.

El festival, una de las intervenciones culturales más destacadas de la programación cultural municipal, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un buen programa teatral en el que tienen cabida todos los géneros y estilos teatrales.

Un año más, nueve compañías llegadas de distintos puntos del estado, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas teatrales en el Auditorio Txema Blasco y hacernos disfrutar de nueve intensas tardes de teatro.

Como en las últimas ediciones, el festival incluye una representación teatral infantil y familiar que facilitará el acercamiento de los más pequeños a la actividad teatral, promoviendo la creación de nuevos espectadores y futuro público del festival y de la programación teatral.

Nueve serán los premios a los que optan las compañías participantes que se repartirán en la gala final en la que, dirigida por Kukurufestival, contará con la participación del grupo de tejedoras de Alegría-Dulantzi.

¿Te lo vas a perder?

AURKEZPENA

Hitzordu berria daukagu Alegria-Dulantziko XI Antzerki Jaialdia Amateurrarekin.

Jaialdiak antzerki egitasmo bikain batekin gozatzeko aukera eskaintzen digu; genero eta estilo guztiak landuz.

Aurten, berriz ere, estatuko 9 antzerki taldek Txema Blasco entzutegian beraien antzezlanak aurkezteko aukera izango dute, gure gozamenerako.

Azken edizioetan bezala, ume eta familientzako saio bat egongo da, umeek antzerkia hurbiletik bizi dezaten, eta etorkizunean antzerkizaletasuna islada izan dezan gure herritarren artean.

9 izango dira sariak, eta hauek amaierako ekitaldian banatuko dira, Kukurufestival-ek zuzenduko du eta Alegria-Dulantziko ehuleek parte hartuko dute ekitaldian.

Ez galdu aukera!

La Confederación ESCENAMATEUR, designada por el Ministerio de Cultura, como miembro, del Consejo Estatal de Las Artes Escénicas y de la Música en representación del Teatro Amateur del estado. Ha concedido en el 2016 al Festival de Teatro Amateur de Alegría-Dulantzi EL SELLO DE CALIDAD ESCENAMATEUR de Festivales de Teatro

SCE

Ediciones anteriores: